Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada

Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada

jueves, 4 de noviembre de 2010

ATENCIÓN MUCHACHOS

Buenas tardes, disculpen las demoras, estamos trabajando contra reloj, en este momento se estan realizando las equivalencias por sistema de los pensum de estudios, luego de ese proceso secretaría de la Unefa Sede debe dar la apertura de las inscripciones, apenas esté todo listo se les avisará por este medio, para que comiencen con el registro.

Gracias...

13 comentarios:

  1. gracias por la informacion profesora, ya estabamos preocupados. Una pregunta en las equivalencias van a tomar en cuenta las materias que cursamos en intersemestrales?

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. profesora las notas de los intersemestrales que no se olviden de pasarla al sistema de la unefa

    ResponderEliminar
  4. profe disculpe yo me registre el dia 30 de octubre y no me llego ningun correo a mi correo y no puedo accesar al sistema de la unefa me dice que ya estoy registrado y no se cual id o pw habra tomado... que puedo hacer? o algun numero de contacto donde la pueda ubicar se le agradece....!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Buenas Noches Profesora No han cargado nota de los intersemestrales y tampoco han aperturado la inscripción Quisiera saber cuando en si las daran..!! Y si no no iscribimos de aqui al lunes, las clases empezarian.!!

    ResponderEliminar
  7. CUANDO SON LAS INSCRIPCIONES TODA LA TARDE 3:00PM QUE INJUSTICIA QUIERO CLASES YA , -.- ! Zzzz

    ResponderEliminar
  8. Buenas noches profesora. Imagino que hacen lo posible porque las inscripciones se den lo mas pronto posible, pero sería fabuloso que hicieran una evaluacion de la situación que existe con las inscripciones, y el tiempo que les tomaría a sus compañeros en resolver todo esto, y en base a eso dar una fecha en la que inicien las inscripciones sin novedad.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  9. Buenas profesora he tratado de registrarme en el sistema unefa y me dice que mi numero de cedula no se encuentra en la base de dato... Que debo hacer?

    ResponderEliminar
  10. INTENTANDO INSCRIBIRME , Y NADA ! ZZZZ ! HAY Q RECLAMAR? A QUIEN?

    ResponderEliminar
  11. buenos dias, entiendo lo engorroso que es pero denos un dia y una fecha en la cual consideren que es posible hacer las inscripciones.

    ResponderEliminar