Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada

Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada

viernes, 5 de noviembre de 2010

¡¡ANUNCIO IMPORTANTE!!

Secretaría de la Unefa me notificó que las inscripciones se encontraran aperturadas a partir del día Sabado 06-11-2010, se que ha sido un poco engorroso este procedimiento, debemos considerar que es la primera vez que lo estamos realizando en esta universidad, así que altamente les agradezco la paciencia que han tenido en relación a esto.
De igual modo, es importante acotar que sólo podremos realizar inscripciones mediante el sistema, en relación a constancias de estudios y de notas, todavia no se ha autorizado desde Secretaría para su expedición, así que aquellas que se emitan antes de dicha autorización no podran ser validadas por la Unefa Sede.

De nuevo reitero las gracias por su paciencia, recordemos que todos estamos trabajando a toda maquina para lograr el objetivo, asi que debemos ser un poco conscientes de la situación, y mantener la paciencia y la calma, recordemos que los lapsos de tiempo han sido demasiado cortos, pero se está dando respuesta.

Atentamente,


Neisha Toussaint
Coord. Unefa Plan Especial

21 comentarios:

  1. puro cuento...! que mas toca esperar y esperar y esperar

    ResponderEliminar
  2. A Partir De Que Hora Serian Las Inscripsiones el Dia 6

    ResponderEliminar
  3. Me disculpa profesora pero esto ya parece una burla por parte de la unefa, esto ya tienen la semana con el mismo cuento y no dan una respuesta satifactoria, esperemos que no valla a suceder lo mismo el lunes cuando vallamos a clase, espero que sea cierto que mañana se puede inscribir en el sistema.

    ResponderEliminar
  4. ZzzzZZZzzzZ sinceramente que retraso ! y las constancias de estudio q la necesito q baina ! ojala sea verdad mañana ! jum la gente se va ostinar

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Buenos dias, profesora hoy sabado 6 de noviembre del 2010, todavia no se a aperturado las inscripciones.! Sera que el transcurso de la mañana se aperturara.

    ResponderEliminar
  7. 10:27 AM Y NADA DE INSCRIPCIONES ! QUE PIENSAN HACER 3PM? 4PM? SON MUCHOS ESTUDIANTES ! Q TRABAJAN OTROS Q VIVEN LEJOS FUERAS DE BARINAS QUE NO TIENEN ACCESO AL COMPUTADOR PARA QUE NO DEN UNA HORA FIJA NI UN DÍA EN ESPECIFICO LA IDEA ES INFORMAR UN DIA ANTES CON SEGURIDAD PARA Q PUEDAN INSCRIBIRSE TODOS PERO TODA LA MAÑANA Y NADA ESTO! YA VASTA

    ResponderEliminar
  8. "Usted aun no puede inscribirse, la impresión de Su Carnet Estudiantil no ha sido confirmada."

    ??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? que carnet si todavía no me inscrito????

    ResponderEliminar
  9. Profesora Buenas Tardes ya casi es Medio dia y no se han aperturado las inscripciones, Por favor estamos un poco preocupado..!!

    ResponderEliminar
  10. hasta cuando nos tenemos que calar esta guachafita! siempre excusas desde que eso tenia que haber estado resuelto lo de la base de datos! aja y yo me explico como vamos a comenzar clases sin estar inscritos y quien nos va a dar clases?? por que hasta donde tengo entendido votaron a todos los profesores de la universidad!

    ResponderEliminar
  11. Buenas tardes muchacho ya pueden Inscribirse....

    Atencion estudiante IX y X Semestre Inscribirse en las siguientes Materias y Seccion:

    Gerencia de La informatica Seccion 8A
    Sistema Administrativo Seccion 8A
    Optimizacion no Lineal Seccion 4B
    Diseño de Sistemas Seccion 4B

    y Premilitar todavia no sale aperturada......

    ResponderEliminar
  12. DONDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ING. DE SISTEMAS DONDEEEEEEEEE ME DICE NO TIENE INSCRIPCION ??????

    ResponderEliminar
  13. eso si esta hecho un desastre no sale ninguna materia del segundo semestre

    ResponderEliminar
  14. que alguien explique por favor nada mas puedo meter 5 unidades de credito no se puede mas por que sale choque de horarios y no se puede ordenar

    ResponderEliminar
  15. he pasado todo el dia tratando de registrarme en el sistema y me sale el sig. ERRORRRRR
    Error al procesar los datos que introdujo, por favor verifique los siguientes campos:

    * El numero de cedula que está intentando registrar no se encuentra en la Base de Datos, asegúrese de que escribió correctamente su número de cédula.

    quisiera saber q mamadera de gallo es esta, supuestamente expropiaron para mejorar la universidad y lo q hicieron fue empeorarla, y no hay otro turno q no sea la mañana como hacemos los q trabajamos todo el dia, y q por esa razon decidimos estudiar en una universidad privada

    ResponderEliminar
  16. BUENAS TARDES ES CIERTO NO HE PODIDO METER MAS DE 10 UNIDADES DE CREDITO EN HORARIO NOCTURNO SOLO 3 MATERIAS Y NO SE PUEDE INSCRIBIR MAS , LA MAYORIA TRABAJA DE DIA , ANTERIORMENMTE SE INSCRIBIAN DE 4 A 5 MATERIAS Y AHORA NO ! que ESTA PASANDO , Y LOS CUPOS ESTAN BAJANDO , SOLUCION PROXIMA HAY MUCHO CHOQUE DE HORARIO , NO PODEMOS ESTUDIAR DE DIA NI EN LA TARDE LOS QUE COMO TRABAJAMOS , QUE PASAAAAAA!

    ResponderEliminar
  17. buenas noches prof estube revisando la situacion academica y me pude dar cuenta de q no pasaron varias notas como por ejemplo en mi caso algebra lineal y fisica II (esta la curse en intersemestral), que puedo hacer en ese caso?

    ResponderEliminar
  18. Buenos Dias, Tenemos Muchas Interrogantes como podemos Hacer para que nos las respondan, estoy llamando a la profesora y no contesta el telefono le escribo por este medio y tampoco. Espero que no sea una evaciva la que nos esten haciendo, queremos respuestas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. NO QUERÍAN UNA UNIVERSIDAD PUBLICA... TUKITI AGARRA TU PUBLICA...

    ResponderEliminar
  20. SINCERAMENTE UNA BURLA ! 3 MATERIAS EN HORARIO NOCTURNOS QUE ASCO !

    ResponderEliminar
  21. Buenas profesora quisiera saber donde van a solucionar los problemas de las personas que el sistema de UNEFA no reconoce el cual es mi caso y hasta la fecha no he podido formalizar mi inscripción fui a la José Félix Rivas y dicen que debo comunicarme con usted en la UNEFA, y en la UNEFA no dan razón de usted, con este son 3 mensaje que le envío por este medio hasta la fecha no me ha respondido el primero, como recomendación debería plantear una reunión para que los estudiantes con problemas en el sistema aclaremos dudas, para cuando son las inscripciones y cuando es el comienzo de las actividades académicas…

    jogremon@gmail.com 0414-5715118

    ResponderEliminar