Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada

Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada

domingo, 31 de octubre de 2010

AVISO IMPORTANTE

BUENAS NOCHES, SE LES INFORMA A LOS ESTUDIANTES DEL IX Y X SEMESTRE APROBADO USI QUE DEBEN COMENZAR A FORMALIZAR SU INSCRIPCIÓN A PARTIR DEL DÍA MARTES 02-11-2010.
EL RETRASO SE DEBE A LA MIGRACIÓN DE LA DATA QUE TODAVIA ESTÁ EN PROCESO, Y SE DEBEN REALIZAR LOS AJUSTES PARA COMENZAR EL PERÍODO DE INSCRIPCIÓN.

LOS DEMÁS ESTUDIANTES, REALIZARÁN LAS INSCRIPCIONES A PARTIR DEL DÍA JUEVES 04-10-2010.

ATENTAMENTE,

NEISHA TOUSSAINT
COORD. UNEFA PLAN ESPECIAL


NOTA: Se les recuerda que para realizar la inscripción deben ingresar a la página http://www.unefabarinas.org/

4 comentarios:

  1. le escribo d parte de los alumnos de ing. de Sistemas que ivan a pasar al 9no semestre y que no pudimos asistir a la reunion ya que estabamos trabajando. Ya mis compañeros me explicaron como era el sistema y me pregunta es. no hay manera de que esas materias que van a ofertar tambien las hagan en la noche? dicen que son 2 en la mañana y 2 en la noche y como harian en mi caso y los demas compañeros que trabajamos?.... por que como comprendera no podemos dejar el trabajo solo para ver 2 materias, que se pueden ver en la noche tambien.. Me parece un poco injusto que solo tomen decisiones y no tomen en cuenta las opiniones de los que realmente estan afectados =S .. Espero su respuesta cuanto antes

    ResponderEliminar
  2. Hola, me explico, lo que se quiere lograr para el período 1-2011, es que todos comiencen en el semestre regular, por lo cual deben asistir a las materias de nivelación, estos se realizarán por semanas. Para lograr el objetivo sin olvidar el tiempo académico de ellas, se deben ver de ese modo; este proceso será hasta el mes de Marzo, en el caso de ustedes deben ver un total de 6 materias, los horarios que se encuentran publicados son hasta Diciembre, en Enero debe comenzar un nuevo período de materias.

    ResponderEliminar
  3. estamos pendientes los profesores para impartir las clases. Neisha, saludos

    ResponderEliminar
  4. Saludos Prof. Neisha, soy Freddy Angola, estudiante de la Universidad Santa Inés, Ahora José Félix Ribas. Fui quien la llamó explicándole mi problema de que aún no me han cargado las equivalencias. Soy T.S.U. en Informática del Instituto Universitario de Tecnología de los Llanos en Calabozo, Estado Guárico en el año 2.001. Y al igual que mis compañeros, hice entrega de toda la documentación solicitada por la USI. Mi preocupación es que aún no me han cargado las equivalencias y al resto de mis compañeros si se las cargaron, y ya las inscripciones son para mañana.

    Freddy Angola
    C.I: 14.324.272
    0424-5093620

    ResponderEliminar