Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada

Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada

miércoles, 10 de noviembre de 2010

AVISO A LOS ESTUDIANTES DE LA SECCIONES 5A y 1C

SE LE NOTIFICA A LOS ESTUDIANTES DE LA SECCION 5A QUE COMENZARÁN SUS CLASES EL DÍA LUNES CON SU DOCENTE, YA QUE POR RAZONES PERSONALES DE ALTA PRIORIDAD TUVO QUE AUSENTARSE DE LA CIUDAD EN ESTA SEMANA. DE IGUAL MODO, SE LE INFORMA A LOS ESTUDIANTES DE DIBUJO DE LA SECCIÓN 1B QUE DEBEN TENER PROFESOR ASIGNADO PARA EL DIA VIERNES, YA QUE EL ANTERIOR NO PUEDE IMPARTIR LAS CLASES PLANIFICADAS.

ATENTAMENTE


NEISHA TOUSSAINT
COORD ING. DE SISTEMAS

viernes, 5 de noviembre de 2010

¡¡ANUNCIO IMPORTANTE!!

Secretaría de la Unefa me notificó que las inscripciones se encontraran aperturadas a partir del día Sabado 06-11-2010, se que ha sido un poco engorroso este procedimiento, debemos considerar que es la primera vez que lo estamos realizando en esta universidad, así que altamente les agradezco la paciencia que han tenido en relación a esto.
De igual modo, es importante acotar que sólo podremos realizar inscripciones mediante el sistema, en relación a constancias de estudios y de notas, todavia no se ha autorizado desde Secretaría para su expedición, así que aquellas que se emitan antes de dicha autorización no podran ser validadas por la Unefa Sede.

De nuevo reitero las gracias por su paciencia, recordemos que todos estamos trabajando a toda maquina para lograr el objetivo, asi que debemos ser un poco conscientes de la situación, y mantener la paciencia y la calma, recordemos que los lapsos de tiempo han sido demasiado cortos, pero se está dando respuesta.

Atentamente,


Neisha Toussaint
Coord. Unefa Plan Especial
En relación a las personas que tienen el problema para su registro, a partir del día lunes, se realizará un registro de estas personas, de modo de poder atender cada caso de forma particular

Gracias
Muchachos, estoy consciente que muchos de ustedes se encuentran desesperados por el problema con el proceso de inscripción, por favor pido paciencia, por este medio se les dará respuesta del momento que empiece el proceso, estamos trabajando para ello. De igual modo se les dará el tiempo necesario para que realicen dichas inscripciones, les informo que debe ser secretaría quienes deben realizar la apertura por sistema, y se encuentran mejorando algunos procesos para que esto fluya de forma normal,
Por otra parte, las clases continuan planificadas para comenzar el día lunes, cualquier información se les notificará por este medio.

Gracias...

jueves, 4 de noviembre de 2010

ATENCIÓN MUCHACHOS

Buenas tardes, disculpen las demoras, estamos trabajando contra reloj, en este momento se estan realizando las equivalencias por sistema de los pensum de estudios, luego de ese proceso secretaría de la Unefa Sede debe dar la apertura de las inscripciones, apenas esté todo listo se les avisará por este medio, para que comiencen con el registro.

Gracias...

RECORDATORIO

Se le recuerda a los estudiantes de Ingeniería de Sistemas que al momento de realizar la inscripción deben imprimir y guardar el registro que emite el sistema,

Saludos

Neisha Toussaint

miércoles, 3 de noviembre de 2010

INFORMACIÓN

Se le notifica a los estudiantes de Ingeniería de Sistemas que las inscripciones se aperturarán a partir de las 03:00 p.m. del día Jueves 04/11/2010 .

Atentamente

Neisha Toussaint
Coord. Unefa Plan Especial

lunes, 1 de noviembre de 2010

INSCRIPCIONES DE MATERIAS DE NIVELACIÓN

Primero de antemano pido disculpas en relación al retraso de las inscripciones, ya que han sido por problemas de caracter técnico. Para completar el proceso antes de sus inscripciones, es necesario que el personal de Secretaría realice la carga de la oferta académica, el cual no se pudo realizar el día de hoy, por manifestaciones realizadas por parte de algunos estudiantes de la Unefa Sede, por tanto se reorganizará las fechas de inscripciones, las cuales serán a partir del Día JUEVES 04-11-2010, evitando de este modo cualquier otro contratiempo que se pueda generar.

Agradeciendo de antemano su paciencia y colaboración,

Atte,

Neisha Toussaint
Coord. Unefa Plan Especial